martes, 14 de mayo de 2013

SAN LUIS!!!

Y terminó la Feria del Libro y pude encontrarme con muchos de ustedes, firmar libros y compartir algo más que palabras escritas.
GRACIAS a todos los que se acercaron a compartir ese espacio entre libros, historias y propuestas para docentes.

Desde el 15 al 17 de mayo voy a estar visitando escuelas en la Provincia de San Luis con las actividades planeadas por el Plan Lectura.
Realizaremos encuentros con los niños de varios jardines de infantes y a trabajar con grupos de maestros.
Después les cuento los detalles de esta experiencia!!

4 comentarios:

  1. hola Margarita..te escribo para contarte q mi hija Sofia de 5 años son junto a sus compañeros de jardín super admiradores de tus libros...si vieras el entusiasmo q trae sofia todos los días y la ansiedad para q sea el día siguiente para q su seño Yani les lea el próximo capitulo...me gustaría q por este medio les puedas dedicar unas palabras ya q se interesaron mucho por buscar fotos y datos tuyos seria una grata sorpresa para ellos recibir un mensaje tuyo...son de sala azul del jardín Jose Manuel Estrada. desde ya muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. PARA TODOS LOS NIÑOS DE SALA AZUL Y SU SEÑO YANI:
    MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS ¿SABEN QUE YO ANTES ERA MAESTRA DE SALA DE 5? ME DIVERTÍA MUCHISIMO CON MIS ALUMNOS Y MUCHOS DE MIS CUENTOS NACIERON EN UNA SALA DE JARDÍN.
    ME ENCANTA QUE LES GUSTEN LAS NOVELAS!
    LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE!
    Y UN GRACIAS ESPECIAL PARA YANINA
    MARGARITA

    ResponderEliminar
  3. Margarita ante todo muchas pero muchas gracias...no te imaginas lo feliz q fueron esos niños y la cara de asombro q tenían al ver q Margarita les había mandado un mensaje...y ni te cuento la seño Yani y la directora...y gracias por hacer de la literatura algo tan maravilloso es asombroso ver a mi hija de tan solo 5 años con el entusiasmo q habla de vos y de tus novelas...besos enormes y una vez mas gracias por tu pronta respuestas.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me pongo feliz cuando recibo mensajes como el tuyo
    gracias a vos!
    margarita

    ResponderEliminar