jueves, 3 de octubre de 2013

MIS DIAS EN SANTA FE




Acabo de regresar de Santa Fe, adonde viajé por el Plan Nacional de Lectura realizando muchisimas actividades en escuelas.

Visité:
  • El Jardin de infantes del barrio Acapulco, en Josefina, contando cuentos a los pequeños que asisten.
  • La Escuela Primaria de Colonia Aldao, donde tambien conté mis cuentos, y respondí a las preguntas de los pequeños y grandes lectores.
  • La Escuela Mitre, en pleno centro de Rafaela. Estuve conversando con mis lectores en los dos turnos.
  • La escuela Santa María de los Angeles en María Juana, donde todos los niños de jardín y primaria habían leído mis libros!! Me hicieron unos regalos preciosos!!!
  • Por la tarde del martes di una charla sobre la promoción de la lectura en el salón de OSDE, en Rafaela. 
Millones de gracias a todos los que organizaron, leyeron, prepararon salones, carteleras y sorpresas para mí.  Maestros, padres, promotores de la lectura y un GRACIAS especial para los niños que me dan tanto amor y alegría.

Pronto voy a compartir en este blog algunos de esos regalos maravillosos
Por ahora solo una foto en la Escuela Mitre. Gracias Sandra Jacob, por mandarmela y por todo!!

 


2 comentarios:

  1. Muy buenas Sólo quería hacerte saber que algunas de las fotos no se cargan adecuadamente.
    He probado en 3 navegadores de Internet diferentes y todos muestran
    los mismos resultados .

    Here is my homepage ... acne

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la agradecida!!! Todo lo que hago es por amor a ellos...por vocación...siento que siempre debo hacer algo diferente durante el año, como esta actividad, para disfrutar más de mi trabajo...no puedo solo ir a dar las clases diariamente sin un proyecto extra...jaja...así me siento, necesito siempre con ganas de una meta nueva a cumplir..conocer otra faceta de mi trabajo...es mucho más que un trabajo..así lo vivo!!! Margarita, sinceramente la charla no tuvo desperdicio...se disfruta muchísimo y se aprende más cuando el disertante AMA lo que hace...llega d otra forma lo q dice!!! Fue un placer conocerla, es una persona MARAVILLOSA y una escritora GENIAL...divina total en todo aspecto...MIL GRACIAS. Besos.

    ResponderEliminar