martes, 23 de junio de 2015

EN MAR DEL PLATA


¡Què bien que me trataron en Mar del Plata!

Marianela, de la librerìa Polo Norte, me acompañó a todas partes en un día precioso, lleno de niños y maestras con muchas ganas de disfrutar de la lectura.








Aquì me ven con Anita (una bibliotecaria que es un lujo!!!), Marianela y la Vicedirectora de una de las escuelas que visité.
 
Todos me mimaron mucho y habían leído un montòn.
Visité la Escuela 16 por la mañana y la Escuela 12 por la tarde.



Con las maestras de la Escuela 12
 


El sabado disfrutamos de una mañana de cuentos en el taller que coordina Marianela en la Librerìa Polo Norte.
¡MIL GRACIAS A TODOS!
Tambien a Anabella que me mandó todas las fotos!


¡Miren qué lindo "Pancho" que me traje! me lo hicieron los chicos de la Escuela 12



















2 comentarios:

  1. Margarita,soy Gabriela mama de Bautista de 6 años,esta en primer grado y su primer libro de lectura es "Los dientes de yacare"ya lo leimos muchos miles de veces,inculco a Bauti la lectura y sabe que me pregunto,si Margarita Maine existe. Quiere conocerla,imagine mi felicidad,es usted para el,como mi Gabo Marquez,podra conocerlo?soy de Longchamps,zona sur.como puedo lograr este encuentro?ansio su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. hola Gabriela
    muy lindo todo lo que me contas!! que orgullo que aprendan a leer con mis libros!!
    a esta altura del año ya no tengo mas fechas para visitar escuelas.
    podes escribirme a margmaine@yahoo.com.ar
    besos
    margarita

    ResponderEliminar