martes, 19 de abril de 2016

PUKI EN LA FERIA DEL LIBRO



El viernes 22 de abril a las 16 hs en el Rincon Cuentacuentos de la Feria del Libro estaremos presentando un nuevo libro de Puki.


¡Quedan todos invitados!





Y van tres!

el primero.... (que en realidad es el segundo...)

Esta es la historia de un perro llamado Puki. Contada desde un punto de vista muy perruno, conocemos cómo nace en el campo hasta que llega a su hogar en la ciudad. En la casa están el Dueño, Ella y el Grandote. Con humor, Puki nos cuenta cómo va interactuando con los humanos: tiene que aprender quiénes son, en qué consiste su idioma y, además, dónde hacer sus necesidades, entre otras instancias de adaptación. Así aprende a leer y a escribir mientras el Dueño también lo hace, tanto que la novela sufre un giro inesperado. Cuando Puki descubre las letras y qué es lo que hace Ella con las teclitas negras, se vuelve escritor.




el segundo... (que en realidad es el primero....)



PUKI desobediente














y el tercero... (que es el tercero!!)



Puki, con su humor característico, se cansó de ser el único perro lector. Por eso decide buscarse un paseador y transformarse en el primer perro maestro. Sus dudas y reflexiones sobre la docencia se entrelazarán con un misterio que Puki y sus nuevos amigos deben resolver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada