miércoles, 26 de octubre de 2016

CARTA DE LOS CHICOS DE K4 DEL COLEGIO FLORIDA DAY SCHOOL




Querida Margarita Maine: 
Somos los chicos de k4 C del colegio "Florida Day School". Queríamos contarte que  en el día de ayer, terminamos de leer la novela "Días de campo". Nos gustó mucho toda la novela, especialmente el final cuando Fernán le regala la gorra a Malena.
Te mandamos una foto de los trabajos que hicimos. 
También hicimos  una votación con algunos títulos que se nos ocurrieron: "Días en el jardín", " Días de nubes", "Días de dinosaurios" y "Dias en el espacio".
Seguramente leeremos " Días de montaña" y "Días de pesca".
Esperamos tu respuesta.
Muchos besos! 
K4 C







¡QUÉ LINDAS PINTURAS! ESTAN GENIALES!

GRACIAS POR TAAAAANTO CARIÑO
MARGARITA

2 comentarios:

  1. Por ahora solo leí "Dias de pesca", y a mis hijos de 11 y 5 años les encanto. Todas las noches querian que les lea algunos capitulos. Estoy estudiando para docencia de primaria, y si bien se me esta haciendo larga por tener cuatro hijos, se que es lo que me apasiona. La felicito, y me siento muy identificada con algunas historias suyas. Ojala todos los padres inculquen a sus hijos a la lectura, y que todos los docentes hagan su profesion por vocacion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Paula. Felicito su gran esfuerzo!! la docencia es un trabajo maravilloso!!
    Suerte y a seguir leyendo!!
    Margarita

    ResponderEliminar