lunes, 14 de noviembre de 2016

JARDIN DE INFANTES "HOGAR SAN JUSTO"



En estos tiempos en que todo llega por whatsapp o por mail es muy lindo recibir un sobre por correo. A mi me encanta!!! porque no es un mensaje que hay que leer en una pantalla, adentro de un sobre llegan palabras en papel!
y esta vez...fue MARAVILLOSO!
¡Llegó a casa un sobre con libros adentro! Libros para mí! que escribieron los chicos del jardin de infantes "Hogar San justo" después de leer las aventuras de Fernán y Malena.
Miren!!!


La tapa....

primeras paginas con el índice



La tapa del otro libro




y tambien las primeras páginas con el índice


¿No están geniales?

¡FELICITACIONES ESCRITORAS Y ESCRITORES!


Y TAMBIEN PARA LAS MAESTRAS QUE TANTO TRABAJARON PARA QUE QUEDARAN TAN LINDOS

Gracias Romina, July y Romi por la hermosa carta que me mandaron
YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO!!!

Margarita

14 comentarios:

  1. Margarita!! Mi hijo Dante es alumno del jardin hogar san justo... Lo que hiciste hoy con tu visita lo dejo muy emocionado!!! Les cumpliste un sueño a todo Jardin San Justo!!! Sos parte de nosotros...este jardin es una graaan familia!! Muchisimas gracias por tu humildad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a Romina y al grupo de maestras que tenés que agradecer!!
      por el maravilloso trabajo que hacen con los chicos!
      BESOS PARA TODOS
      Para mi fue un enorme placer!!!
      Margarita

      Eliminar
    2. Querida Margarita!! Gracias muchas gracias!!! Después de esta hermosa sorpresa con estas palabras, tener tu visita en el jardín fue un regalo que no vamos a olvidar... especialmente los nenes de las salitas!! Te comparto... al día siguiente me pedían leer una nueva novela, les expliqué que nos quedaban pocos días de clases y no llegaríamos a finalizarla y ellos mismos me preguntaban cuántos capítulos tenía cada novela para ver si alguna de ellas llegábamos a leer... eso sucede con GRANDES AUTORES!!!! Gracias de corazón! Juli

      Eliminar
    3. Gracias a ustedes!
      yo misma vi esas caritas tan felices!
      Gracias por sembrar en los chicos la semilla de la lectura que sin duda los enriquece para siempre!!
      besos!! muchos!!
      Margarita

      Eliminar
  2. Soy fotógrafo cuando necesite estoy disponible. Para jardín soy sergio

    ResponderEliminar
  3. Hola Margarita! Mi nombre es Nazareth. Estuve leyendo este post y veo que has podido acercarte a algunos jardines/colegios para compartirr un tiempito con maestras y niñxs. Te cuento que mi hijo tiene 4 años y asiste a un jardin estatal de CABA. Sus seños durante este año han leídole a él y a sus compañerxs varios cuentos tuyos, por eso ellos te tienen muy presente y estoy segura que les encantaría poder conocerte. Será factible que podamos combinar un encuentro antes de que terminen las clases? El jardin esta ubicado en Caballito. Desde ya, muchas gracias y espero tu resuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Nazareth!
      gracias por escribirme. tarde en responder porque estaba de viaje!
      desde ya MUCHAS GRACIAS a las maestras por compartir mis libros!
      este año ya resulta imposible, deciles que el proxiimo se comuniquen conmigo en marzo o abril ya que la agenda de visitas se va completando rapido
      besos a todos
      Margarita

      Eliminar
    2. Margarita! Buscando otra cosa, recién registro que me habías respondido. Para marzo/abril vuelvo a escribirte a ver si tenemos posibilidad de concretar una visita al cole. Muchas gracias y disculpame por la gran demora!

      Eliminar
    3. este 2018 viene compllicado para visitas. igual me pueden escribir a margmaine@yahoo.com.ar

      Eliminar
  4. Micaela Pueyrredon13 de marzo de 2017, 15:35

    Hola Margarita! Mi hija Delfina, de 8 años, es fan tuya! Te escribio una carta y te la quiere mandar por correo. A que direccion la dirijo?
    Saludos!!! Micaela

    ResponderEliminar
  5. Hola margarita, mi hijo de 5 vino enloquecido del colegio y como pudo me explico que habia leido...movedizo, distarido, exagerado y con eso fuimos y encontramos Dias de campamento, tanto el como el hermano de 8 estan fascinados, me hacen leer de a 3 capitulos x noche y mueren de la risa, bah morimos los 4 de risa, es un placer leer y disfrutar asi. Profundamente agradecida, y fan, pasare a comprarlos todos porque encima sos argentina, mas lindo aun!!! Le contare a todos mi gran hallazgo. Un beis grande y mis mas sincerS felicitaciones!!! GAbi lucas simon y sebas

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias!! hermosa escena la de la lectura en familia!!! Gracias por tan lindas palabras y disfruten mucho!!
    Besos para toda la familia!
    Margarita

    ResponderEliminar