jueves, 14 de septiembre de 2017

CONTANDO CUENTOS POR BOLIVAR Y 9 DE JULIO

La semana pasada estuve de viaje por la Provincia de Buenos Aires con mis libros de Ed Sudamericana.

El jueves estuve en la Escuela 2 de Bolivar y el viernes en la Escuela 30 de 9 de julio. En ambos encuentros se sumaron otras escuelas de la zona y compartimos preguntas, lecturas y narraciones.

Me trataron tan bien y con tanto cariño!!!!
MUCHAS GRACIAS A LOS NIÑOS Y MAESTROS!!!!

Me traje muchas cartas y dibujos... sepan comprender que solo publique algunos

qué lindas salimos en este dibujo!!



Buenisimo el trabajo que hicieron con mi libro "lluvia de plata", los chicos sumaron otras noticias y las reescribieron con gran imaginación.


Gnomos, gnomitos y mas gnomos!! hermosos, hasta llenaron el salón de huellas!!


Una torta para festejar el cumpleaños de mi libro "Cartas a un gnomo". Uno de mis preferidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario