viernes, 29 de abril de 2016

HERMOSA SORPRESA EN LA FERIA DEL LIBRO!



EN LA PRESENTACIÓN DE PUKI, UN PERRO SABELOTODO, ME ACOMPAÑARON DOS SEGUIDORES DE TODOS MIS LIBROS, LAUTARO Y RENATA, VAN A DOS ESCUELAS DISTINTAS PERO A LOS DOS LES ENCANTAN MIS LIBROS Y QUISIERON ACOMPAÑARME.
MUCHAS GRACIAS A ELLOS Y A LOS PAPÁS QUE LOS ACOMPAÑARON

MIREN QUÉ LINDA CARTA ME ENTREGÓ RENATA!

ME HACE MUY FELIZ RECIBIR TANTO CARIÑO
¡¡GRACIAS!!



7 comentarios:

  1. Me enorgullece que Renata sea mi alumnos, tambien soy Fan de tus libros y creo que logre transmitirselos a mis alumnos. Ella estaba muy emocionada y facinada tanto con tus cuentos como con la idea de ir a ver la presenta.
    Al lunes siguiente me trajo el libro de PUKI y ya comenzamos a leerlo en el cole, junto a todos sus compañeros que tambien les encanta. Ojala en otro momento podamos volver a encontrarnos.
    besos grandes
    Mica, seño de Renata, del Excelsior.

    ResponderEliminar
  2. hola Margarita Maine!!! soy Rena me encanto lo que me escribisre espero volver a verte estoy feliz de estar en tu blog y quiero que presentes el libro de la pelotita roja y me quiero comprar todos los libros aunque sean para grandes quiero volver a verte le recomende a mi prima que lea los libros de puki asi se hace fanatica como yo y vamos juntas a verte me encanto empezar a leer con puki porque no tenia tantas palabras dificiles me gusta mucho verte nos vemos !!!!!!!!!

    Besos grandes!!!!

    Rena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rena! a mi me encantó tu carta!!
      abrazo enorme
      margarita

      Eliminar
  3. ¡Hola, Margarita! En el cole de mis hijos leyeron muchos libros tuyos y a mi hija le gustaría conocerte. Quisiera llevarla a la feria del libro el día que estés firmando ejemplares, pero no encuentro un calendario claro en Internet. ¿Podrías decirme qué días vas a estar en Tecnópolis? ¡Muchas gracias! Cariños.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  4. hola Gabriela!
    perdon por la tardanza en responder. Estoy hoy en la feria pero en CCK. de 15 a 18 voy a estar en distintas editoriales firmando mis libros
    besos
    margarita

    ResponderEliminar
  5. Hola Margarita soy Rena y te queria preguntar si vas a estar en la feria del libro ? y estoy haciendo un cuento parecido al de dias de playa !!!!


    Besos gigantes !!!


    Rena

    ResponderEliminar
  6. si!!
    pronto voy a publicar mis dias y horarios.
    nos vemos Rena!!
    beso enorme
    Margarita

    ResponderEliminar