lunes, 3 de julio de 2017

EL GRADO PUKI

El viernes visité la Escuela "Primera Junta", frente al Parque Rivadavia al grupo que se hace llamar
El grado Puki.
Son todos fanáticos de los libros de Puki!!!
me hicieron muy buenas preguntas y hasta me traje unas masitas riquísimas que me regaló una de las niñas.

MUCHAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO

MUCHAS GRACIAS A LA BIBLIOTECARIA MARIANA (muy insistidora)

para que vean dos ejemplos de que no miento va una hermosa carta de Jena para mi, y tambien los hermosos señaladores que tenían los niños en los libros

ABRAZOS PARA TODOS




13 comentarios:

  1. Querida Margarita! Nos encantó ver y leer este mensaje.Fue muy lindo conocerte y compartir una mañana con vos. ¿Sabés una cosa? Después de las vacaciones de invierno, seguimos con Puki, un perro sabelotodo.Te mandamos un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana por ser insistidora....a los chicos le encanto la visita de Margarita. Y gracias Margarita por acercarte a la escuela publica. Un hermoso recuerdo y un gran estímulo para ellos.

      Eliminar
  2. te quiero margarita maine soy el grado puki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ABRIL
      YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR ESCRIBIRME
      MARGARITA

      Eliminar
  3. Hola soy Mateo del grado de Puki. Empece a escribir un libro !!! Me encanto conocerte. Escribis muy lindo y divertido. Te quiero. Mate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Mateo que te dieron ganas de escribir!!
      mucha suerte!
      margarita

      Eliminar
  4. Querida margarita soy jena. Te escribo de mi casa me gusto que te haya gustado mi carta y a mi me encantaron tus libros despues te va a saludar mi mama que es jorgelina le mando saludos a mate a el grandote a fede a ella o sea vos tu otro hijo y sobre todo a puki. Y tambien a mi me gustaria que en Pukinsito y la pelotita roja pongas un dibujo de vos y Puki en el cementerio con argos en la tumba y puki con unas flores en la tumba. Listo. Chau Margarita. con mucha emocion jena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jena
      me encantó tu carta y me alegra mucho que te gusten mis libros. Voy a pensar lo de la escena en el cementerio....
      segui leyendo y escribiendo mucho
      gracias por los saludos
      besos
      margarita

      Eliminar
  5. Hola margarita maine soy una alumna de grado puki teguiero mucho mencanta tus libros guiero gue aras otro libro de puki mencanta puki un perro insoportable mencanta tamien el primero puki un cachoro desobeniente muchos
    besos de sophia.




    ResponderEliminar
  6. Hola Margarita me gustó mucho tu visita y las cosas q contaste,todos tus libros son geniales y estoy ansioso de leer "Puki:un perro sabelotodo"
    Te quiero mucho
    Facundo Solari

    ResponderEliminar
  7. Gracias Facundo!
    espero que te guste tanto como los otros
    beso
    margarita

    ResponderEliminar