lunes, 3 de julio de 2017

EL GRADO PUKI

El viernes visité la Escuela "Primera Junta", frente al Parque Rivadavia al grupo que se hace llamar
El grado Puki.
Son todos fanáticos de los libros de Puki!!!
me hicieron muy buenas preguntas y hasta me traje unas masitas riquísimas que me regaló una de las niñas.

MUCHAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO

MUCHAS GRACIAS A LA BIBLIOTECARIA MARIANA (muy insistidora)

para que vean dos ejemplos de que no miento va una hermosa carta de Jena para mi, y tambien los hermosos señaladores que tenían los niños en los libros

ABRAZOS PARA TODOS




15 comentarios:

  1. Querida Margarita! Nos encantó ver y leer este mensaje.Fue muy lindo conocerte y compartir una mañana con vos. ¿Sabés una cosa? Después de las vacaciones de invierno, seguimos con Puki, un perro sabelotodo.Te mandamos un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana por ser insistidora....a los chicos le encanto la visita de Margarita. Y gracias Margarita por acercarte a la escuela publica. Un hermoso recuerdo y un gran estímulo para ellos.

      Eliminar
  2. te quiero margarita maine soy el grado puki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ABRIL
      YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR ESCRIBIRME
      MARGARITA

      Eliminar
  3. Hola soy Mateo del grado de Puki. Empece a escribir un libro !!! Me encanto conocerte. Escribis muy lindo y divertido. Te quiero. Mate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Mateo que te dieron ganas de escribir!!
      mucha suerte!
      margarita

      Eliminar
  4. Querida margarita soy jena. Te escribo de mi casa me gusto que te haya gustado mi carta y a mi me encantaron tus libros despues te va a saludar mi mama que es jorgelina le mando saludos a mate a el grandote a fede a ella o sea vos tu otro hijo y sobre todo a puki. Y tambien a mi me gustaria que en Pukinsito y la pelotita roja pongas un dibujo de vos y Puki en el cementerio con argos en la tumba y puki con unas flores en la tumba. Listo. Chau Margarita. con mucha emocion jena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jena
      me encantó tu carta y me alegra mucho que te gusten mis libros. Voy a pensar lo de la escena en el cementerio....
      segui leyendo y escribiendo mucho
      gracias por los saludos
      besos
      margarita

      Eliminar
  5. Hola margarita maine soy una alumna de grado puki teguiero mucho mencanta tus libros guiero gue aras otro libro de puki mencanta puki un perro insoportable mencanta tamien el primero puki un cachoro desobeniente muchos
    besos de sophia.




    ResponderEliminar
  6. Hola Margarita me gustó mucho tu visita y las cosas q contaste,todos tus libros son geniales y estoy ansioso de leer "Puki:un perro sabelotodo"
    Te quiero mucho
    Facundo Solari

    ResponderEliminar
  7. Gracias Facundo!
    espero que te guste tanto como los otros
    beso
    margarita

    ResponderEliminar
  8. Margarita te escribo entre lágrimas de felicidad no puedo creer haber encontrado la manera de contactarte.Gracias!!! Por tanto mujer.te leemos con mi hijo de 6 años todas las noches hemos pasados de cuentos cortitos como los dientes de yacare ahora a cuentos cómo los de francisco y un incendio desastroso en nuestras lecturas nocturnas.
    Mi hijo te ama con locura, cada vez que terminamos uno libro tuyo me dice mañana vamos X otro de Margarita Maine. Y así vamos todos los meses por un libro nuevo aunque los leemos en 3 dias pero los leemos como 4 veces cada uno!!!
    Su amor por tus cuentos despertó su inquietud por la lectura a los 4 años y de ahí no paramos ni una sola noche. Somos de Escobar y al leer tu reseña y enterarnos que vos tambien nos lleno de amor. Mi hijo mateo te hizo mil dibujos más de una vez. Cada cuento que leíamos era un dibujo... ojala algún día en alguna feria del libro o en algún lado pueda abrazarte muy fuerte. Porque te queremos muchísimo! Y nos encantaría de verdad abrazarte. Y DECIRTE GRACIAS!!!
    Y ESTO LO ESCRIBÍ YO! PERO MATEO DE 6 AÑOS TIENE TANTAS MARAVILLAS PARA DECIRTE.
    LO METISTE EN TANTOS MUNDOS HERMOSOS QUÉ EL SOLO QUIERE LEERTE A VOS! Y AHORA EL TE LEE SÓLO ANTES DE DORMIR. HASTA QUEDARSE DORMIDO...

    Muchas gracias MARGARITA MAINE TE AMAMOS.

    Y DICE QUE QUIERE TODOS TUS LIBROS!

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!
    TANTO AMOR ME HACE MUY FELIZ!!
    que lindo todo lo que me escribis!!
    Despertar el amor por la lectura en un niño a mi me llena de alegria!!!
    y encima compartido con la mamá. No hay nada mas lindo que ese compartir las lecturas por las noches. Yo lo disfruté muchisimo con mis tres hijos.
    bueno, no se tu nombre ni el de tu niño. si queres escribime a margmaine@yahoo.com.ar asi estamos en contacto y te aviso cuando tengo actividad por Escobar
    besos a los dos y mil gracias por tan lindas palabras
    Margarita

    ResponderEliminar