martes, 4 de diciembre de 2012

Betina y yo visitamos una escuela!





El miércoles 28 visitamos con mi amiga Betina (sí, la protagonista de mi libro "Betina y yo" de Editorial Norma) la Escuela N°33 de la localidad de Escobar. Una escuela pequeña pero muy cálida que nos esperaba con los brazos bien abiertos, muchas preguntas y oidos atentos!!




Aqui estamos: ¡Betina y yo!







y aquí con el personal de la Escuela. Mil Gracias por tanto cariño!!
Nos regalaron unos bellos cuadros pintados por los niños de Primer grado

en la foto: María Romano (secretaria), Betina, Sara Kerbs (bibliotecaria), Srta. Lorena docente de 1er año, MM, Nancy Gieco (directora), alumna.



3 comentarios:

  1. Qué alegría para los chicos!!! escuchar, leer cuentos y conocer la autora!!! es lo más hermoso Margarita... Gracias por sembrar alegría

    ResponderEliminar
  2. Gracias Analía!! recuerdo el encuentro en tu escuela con mucho cariño!
    hasta pronto!!
    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por publicar la hermosa actividad en la escuela 33 de Parque Florido de la ciudad de Escobar fue una mañana dstinta a las cotidianas de esta comunidad, una mañana donde algunos alumnos del turno trde madugaron para venir a compartir con Margarita y Betina esta experiencia inolvidable.
      Nuestro deseo es que el proximo año podamos repetir la. experiencia para los que por distintos motivos no estuvieron presentes puedan disfrutar la calidez de estas dos personitas humildes y cariñosas.
      nuevamente muchas gracias!!!!
      Besos Maria Roman (la secre de la escuela)

      Eliminar