martes, 27 de agosto de 2013

FERIA DEL LIBRO EN ADROGUÉ

En la Feria del Libro de Adrogué participaron muchisimas escuelas. Agradezco el precioso momento que me hicieron pasar todos los niños con sus preguntas y su interés por todas las cosas que les conté. Especialmente un GRACIAS para los chicos y maestros de la EP n° 47 de Longchamps que escribieron el final de "Mi amor esta verde" y lo representaron. Aqui van algunas fotos


MUCHISIMAS GRACIAS  a los chicos y maestros de la EP 21 de Almirante Brown por la adaptación que hicieron de mis cuentos "Los dientes de Yacaré" y "Me duele la lengua" . Muy buenos los actores y los disfraces estupendos!!! Me divertí mucho mirando los videos que me regalaron!!

y gracias especiales a las Maestras jubiladas de Adrogué que organizaron tan lindo y multitudinario encuentro!!!

1 comentario:

  1. Fue hermoso y realmente emotivo compartir con Ud. una experiencia tan hermosa!! Los chicos y la docente de 3ro A, de la escuela 47, Felices y agradecidos

    ResponderEliminar