jueves, 12 de junio de 2014

COLEGIO SAN MIGUEL DE ADROGUÉ

Ayer estuve visitando el Colegio San Miguel de Adrogué y tuve una hermosa sorpresa. Los chicos del jardín con sus maestras estuvieron leyendo mis libros desde hace tiempo y decidieron que la nueva biblioteca del jardín lleve mi nombre!!!Me invitaron a "cortar las cintas" y a estrenar tan linda idea!!
¡Miren!

 Aquí me pueden ver con Patricia, la directora del Jardin a punto de abrir las cintas
Para las jardineras que visitan el blog, les cuento que el castillo que contiene la biblioteca lo hicieron con envases de tetrabrick y quedó maravilloso ¡Cuánto trabajo!

Acá estoy mostrando una de las hermosas tarjetas que me hicieron los chicos. Volví llena de flores, cartas, dibujos y con mucha alegría por sentir todo el amor de los niños y de los grandes.

¡MIL GRACIAS A TODOS!
También a Mercedes y a la Editorial Hola Chicos que me llevaron a tan linda escuela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario